CARTA AL DIRECTOR

‘Albergue municipal de Logroño: ¿servicio o negocio?’

Quiero expresar mi indignación con el Ayuntamiento de Logroño por la manera de gestionar el Albergue municipal que tiene de todo menos de albergue al servicio de los peregrinos. Llegué a Logroño hace unos días desde Torres del Río y a mi llegada me encontré con la sorpresa de que el albergue cobraba 10 euros por la litera además de aceptar reservas y de recoger mochilas.

Es mi tercer camino francés y es la primera vez que me ocurre que llegando pronto al destino no tengo sitio para dormir porque el albergue municipal tenía ya muchas reservas de días anteriores. Hasta donde yo sé, el albergue municipal debe servir de ayuda a los peregrinos, no convertirse en un negocio casi de ámbito privado. De hecho, me he podido informar y ese precio de 10 euros es el mismo que algunos albergues privados de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que los gestores del albergue municipal tienen subvenciones del propio ayuntamiento de la ciudad por lo que considero que esta forma de actuar es un claro ejemplo de competencia desleal algo incomprensible en estos momentos en los que la iniciativa privada está tan castigad

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir