Sucesos

Encuentran el cadáver del vecino desaparecido en Ollauri

El cuerpo sin vida del hombre de 39 años desaparecido en Ollauri (La Rioja) el pasado viernes ha sido localizado a primeras horas de esta tarde, ha informado el Departamento vasco de Seguridad a la agencia Efe.

Equipos de emergencias de Euskadi han participado en la búsqueda de este hombre cuyo vehículo fue hallado este miércoles junto a la carretera N-124, en el término municipal de Salinillas de Buradón (Álava). El dispositivo se ha centrado en esa zona, ya que a la una de la madrugada un particular encontró el vehículo fuera de la carretera, cerca de Salinillas de Buradón y en las inmediaciones del río Ebro.

Patrullas de la Ertzaintza de Laguardia han comprobado que el coche estaba perfectamente cerrado y han confirmado, tras contactar con la Guardia Civil, que su propietario, un hombre de 39 años vecino de Ollauri, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes.

A partir de ese momento, los recursos policiales han realizado una inspección por las cercanías y la ribera del río y, a primera hora de la mañana, se ha puesto en marcha el operativo de búsqueda que ha concluido con el hallazgo del cadáver por parte del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en La Rioja al paso del Ebro por Salinillas.

Subir