La Rioja

El Gobierno amplía el servicio interurbano entre Logroño y Montenegro

El Gobierno de La Rioja modificará el servicio interurbano que une Logroño y Montenegro de Cameros a partir de este viernes, 30 de julio. La línea VLR-115 conecta Logroño con las localidades cameranas situadas en el corredor de la N-111.

Entre las novedades, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, modifica los horarios de los sábados, añadiendo un servicio desde Logroño a las 9:00 horas, con retorno desde Montenegro a las 19:15 horas, y se incorpora, durante el verano, un nuevo servicio los domingos con el mismo horario que los sábados, respondiendo así a las demandas de los ciudadanos que querían disfrutar de un día en la Sierra de Cameros.

Finalmente se recoge en el título concesional de la Línea VLR-115 la mejora de los servicios a la localidad de Viguera, llegando todos los autobuses al municipio, lo que supone la mejora del itinerario de algunos servicios que hasta ahora se quedaban en el empalme de la carretera.

El objetivo del Ejecutivo regional es garantizar un nivel de calidad adecuado para cubrir las necesidades de desplazamiento de la población y fomentar la movilidad segura, sostenible, baja en emisiones con el impulso del transporte público.

Todos los horarios de la línea y sus correspondientes paradas se pueden consultar en la web del Gobierno de La Rioja a partir de este miércoles 28 de julio.

Subir