CARTA AL DIRECTOR

“Queridos jóvenes: divertíos, pero sin poner en riesgo a los demás”

En estos momentos en que la pandemia vislumbra una quinta ola, preocupa mucho que ahora la mayoría de las personas contagiadas y en las UCIS sean gente joven. Ver las imágenes, tanto en prensa como en televisión, de los botellones cada fin de semana tanto en el parque del Ebro como otros lugares de la geografía español, te hace pensar en muchas cosas, una de ellas en qué se está fallando.

Porque esta claro que algo falla, por parte de los ayuntamientos que no saben como atajar este problema o tal vez por la actitud de algunos jóvenes que piensan que al levantar el toque de queda y poder respirar un poco sin la mascarilla esto ya se ha terminado. Craso error, porque ahora nos damos cuenta que el COVID persiste y si no somos más responsables en vez de disminuir irá en aumento.

Por ello quiero mandar un mensaje a estos jóvenes. Estoy de acuerdo en que os tenéis que divertir después de tantos meses de estudios os lo merecéis, pero divertíos sin poner en riesgo a la gente y a vuestras familias.

¡Entre todos saldremos adelante!

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir