Crisis del Coronavirus

El ‘frontón’ de contagios de Logroño, cuesta arriba y sin frenos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes una de las mayores subidas de casos activos en Logroño desde que comenzara la pandemia.

La capital riojana presenta este viernes un total de 763 vecinos afectados por coronavirus, 105 más que la jornada anterior.

En Calahorra también crecen de forma notable los contagios, al experimentar un incremento de 12 casos activos en la ciudad, que cuenta con un total de 96.

En Arnedo el crecimiento de casos es más suave, ya que solo incorpora cuatro activos a sus registros, que suben hasta los 35 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Lardero (66, tres más que ayer), Villamediana de Iregua (51, cuatro más), Haro (40, tres más); Alfaro (31, tres más), Nájera (31, cinco más), Alberite (27, ocho más), Santo Domingo de la Calzada (25, cinco más), Rincón de Soto (20, dos más), Navarrete (18, tres más), Ezcaray (14, cuatro más), Fuenmayor (11), Pradejón (10, dos más), Albelda de Iregua (8, cuatro más), Cenicero (8, dos menos), Murillo de Río Leza (7, uno más), Quel (7), Aldeanueva de Ebro (6, tres más), Cervera del Río Alhama (6); Autol (4, uno más), Baños de Río Tobía (4, uno más), Casalarreina (4), Entrena (3), San Asensio (2), Agoncillo (1) y Nalda (1).

Subir