Crisis del Coronavirus

Calahorra y Logroño lideran una jornada de ascensos generalizados

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles notables repuntes de activos en las principales localidades afectadas por el virus.

Logroño continúa su tendencia ascendente y vuelve a sumar activos a sus cifras. Durante esta jornada, la capital riojana aumenta en diez su curva llegando hasta los 608 vecinos afectados por el coronavirus.

En Calahorra el ascenso es más notable y la capital riojabajeña amanece este miércoles con trece casos más, lo que sitúa el total en las 73 personas contagiadas.

Arnedo, por su parte, rebaja su curva en una jornada en la que resta cuatro casos a su lista. La Ciudad del Calzado comienza el día con 31 activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Lardero (57, cinco más), Villamediana de Iregua (49, siete más), Alfaro (33, siete menos), Nájera (23, cuatro más), Santo Domingo de la Calzada (20, tres más), Alberite (19, uno más), Haro (15, uno menos), Rincón de Soto (13, cinco más), Cenicero (12, cinco menos), Navarrete (12), Ezcaray (10, uno menos), Pradejón (8, tres más), Quel (7, uno más), Fuenmayor (6), Cervera del Río Alhama (5), Casalarreina (4, uno menos), Murillo de Río Leza (4, uno más), Albelda de Iregua (3), Aldeanueva de Ebro (3, uno más), Autol (3, uno más), San Asensio (2, uno menos), Baños de Río Tobía (2), Entrena (2), Nalda (1, uno menos) y Agoncillo (1).

Subir