Deportes

El Calahorra se gusta y tumba al Zaragoza en su segundo triunfo estival

El Calahorra ha vencido al Real Zaragoza 2-0 en La Planilla con dos goles de Manu Ramírez y Cristian Fernández, en un partido amistoso, en el que el conjunto calagurritano supo aprovechar sus oportunidades y ha podido mantener la portería a cero ante un Segunda División.

El primer equipo que se acercó con peligro al área rival fue el Real Zaragoza en el minuto 10 de partido, con un buen remate de cabeza, pero el portero local, Adrià Collet, atrapó el balón. El conjunto maño continuó presionando a su rival y, de nuevo, tuvo otra ocasión de gol, esta vez en las botas de Narváez, pero su disparo salió desviado.

El Calahorra respondió rápidamente con un buen disparo del centrocampista Manu Ramírez, pero el balón golpeó en el poste de la portería maña. La posesión era maña y el equipo de Juan Ignacio Martínez lo volvió a intentar en el minuto 29 con un centro al área, pero Collet desbarató la acción atrapando el esférico.

El conjunto riojano aguantó los ataques del rival y, en el minuto 38, Manu Ramírez, que previamente ya había puesto en apuros al portero rival, perforó la red dpara poner por delante a su equipo. Este gol supuso un chute de energía para el equipo de Eduardo Docampo y, tres minutos más tarde, David Soto buscó el segundo tanto para los rojillos, pero el balón se fue alto.

Tras el descanso, el Real Zaragoza tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador en el minuto 47 con el lanzamiento de una falta directa, pero el disparo de Bermejo se fue desviado. El club maño lo volvió a intentar a falta de media hora para el final del encuentro, pero el balón se fue a córner y, unos minutos más tarde, el Calahorra respondió con un disparo de David Grande,que no encontró portería.

A falta de 15 minutos para el final, la lluvia apareció en La Planilla y, poco después, Cristian remató de cabeza con contundencia un saque de esquina que superó al portero rival y colocó el 2-0 en el marcador. Con el pitido final, el marcador se mantuvo igual y el CD Calahorra logró la segunda victoria consecutiva de la pretemporada al derrotar, de nuevo, a un equipo de Segunda División.

Subir