Crisis del Coronavirus

Tregua en La Rioja: los municipios estabilizan sus curvas epidemiológicas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes leves descensos de las cifras en las principales localidades de la región.

Aunque la capital riojana sigue como gran foco de COVID-19 en la región, la situación en Logroño parece mejorar ligeramente. En las últimas 24 horas la ciudad ha rebajado nueve casos  a su lista de personas afectadas por el virus y ya son 557 los casos activos actualmente.

En Calahorra la curva también desciende, pero de forma más moderada. La localidad cuenta este lunes con 74 activos, tres menos que la jornada anterior.

Por su parte, Arnedo refleja un repunte en sus casos, aunque levemente. La Ciudad del Calzado suma dos activos más y se coloca con 34 personas afectadas por el virus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Alfaro (40, ocho casos menos que ayer), Villamediana (41, tres menos), Lardero (38, uno más), Nájera (19), Cenicero (19), Haro (17, cinco menos), Alberite (14), Rincón de Soto (7), Fuenmayor (7), Pradejón (6), Quel (6), Casalarreina (5), Albelda de Iregua (2), Entrena (2), Autol (2),  Baños de Río Tobía (2) y Agoncillo (1).

Subir