La Rioja

Yo Chloe pone en marcha una campaña de recogida de ropa y calzado infantil

El cambio de armario ha llegado con el verano, aunque, con este tiempo, alguna chaqueta que otra se entremezcla con los tirantes y mangas cortas. Y si los adultos lo hacemos cada estación, con los niños, la renovación es constante. Por ello, Jessyca Rocha, propietaria de la tienda de moda infantil Yo Chloe, ha puesto en marcha una iniciativa de “colaboración mutua”.

El rápido crecimiento de los más peques de la casa hace que ‘en dos puestas’, como se dice comúnmente, la ropa ya no les sirva, así que, “devolviendo el apoyo y cariño que me está dando la gente desde que en abril abrimos y haciendo un pequeño homenaje a mi prima pequeña que recientemente ha fallecido”, explica emocionada, ha iniciado una campaña de recogida de ropa y calzado infantil (de todas las edades) para ayudar a los que más lo necesitan.

“Muchas veces no sabemos qué hacer con las prendas que en cuestión de meses ya les quedan pequeñas a nuestros hijos. No sabemos dónde llevarlas y cómo darles una vida mejor o una nueva vida”. Así que, en colaboración con APIR (Asociación Pro Infancia Riojana), Jessyca ha decidido desarrollar este proyecto, “que ojalá sea el primero de muchos”. La joven empresaria confiesa que eligió a esta asociación “porque hacen proyectos sociales con varios tipos de familias, y eso es precisamente lo que yo estaba buscando”.

Jessyca señala que quería una iniciativa que fuera real, “que la ropa que recojamos llegue directa y de forma rápida e inmediata a estas personas. APIR conoce muy bien las necesidades que hay en la región y de primeras me hablaron de familias con cinco hijos que tienen muy difícil llegar a fin de mes”. Por ello hace un llamamiento a todas esas mamis que guardan bolsas llenas de ropa o calzado en buen estado y no saben qué hacer con ellas. “Que traigan lo que puedan. Igual de bienvenida es una camiseta que una caja con varias prendas o zapatos. Lo importante es cooperar”.

Además, para agradecer la colaboración ciudadana , Yo Chloe regala un diez por ciento de descuento en la próxima compra de la nueva colección otoño-invierno a todas las personas que lleven a la tienda alguna prenda durante los meses de julio y agosto.

Subir