Sucesos

Una fuga de agua obliga a reubicar a varios ancianos en un centro de Logroño

Saltaban las alarmas este viernes en torno a las 13 horas. Bomberos de Logroño, Policía Local y miembros del servicio de emergencias del SOS Rioja han acudido rápidamente hasta el centro de día Gonzalo de Berceo de la capital riojana tras una fuga de agua que, afortunadamente, ha quedado en un susto.

Las obras en las tuberías de un portal adyacente o incluso las de uno de los vecinos del edificio -en estos momentos se está estudiando de dónde puede venir el problema- han provocado varios cortocircuitos en los pasillos centrales de centro y el agua ha provocado el derrumbe de parte del techo. “Por suerte no ha afectado a ninguno de nuestros usuarios y todos están perfectamente”, ha señalado a NueveCuatroUno la directora del centro, Elena García.

Los trabajadores del Gonzalo de Berceo han reaccionado bien y rápido y han reubicado a los ancianos en las salas más alejadas de la zona afectada. “Hoy teníamos poquitos usuarios, el lunes ya vendrán más, así que tendremos que trabajar duro para resolver los desperfectos”, apuntan.

Subir