El Rioja

La Ruta del Vino Rioja Alta se lanza a la conquista del turista francés

Con el objetivo de atraer a nuevos visitantes franceses y, concretamente, a los procedentes del sur de este país, la Ruta del Vino Rioja Alta ha puesto en marcha nuevos canales de comercialización dirigidos a este mercado, de gran interés para el territorio y las empresas que lo integran.

Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto ‘Apoyo a la comercialización turística en mercados internacionales de proximidad’, en el que la Ruta del Vino Rioja Alta lleva trabajando desde hace meses.

Fruto de estos trabajos, se ha realizado una página web (www.routedesvinsrioja.fr), donde el turista francés puede consultar las opciones que ofrece el territorio riojano para sus vacaciones: rutas, bodegas, alojamientos, restaurantes, patrimonio… y, por lo tanto, le ayude a la decisión final de su viaje a la Ruta del Vino Rioja Alta.

Esta web resulta muy visual y presenta imágenes muy atractivas para despertar su deseo de viajar a La Rioja. Asimismo, incluye información práctica sobre su localización, cómo llegar, recursos enoturísticos, gastronómicos, de naturaleza y culturales, así como todos los servicios prestados por las empresas socias de la Ruta: bodegas, alojamientos, restaurantes, ocio activo y otro tipo de servicios complementarios.

Junto con esta página web , también se han creado perfiles específicos en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter que se irán nutriendo con contenidos e información adaptada al turista francés.

Subir