La Rioja

El pelotón de la droga: tres personas, incapaces de hacerse cargo de una bicicleta

Tres personas no pudieron hacerse cargo de una bicicleta al estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando una patrulla de la Policía Local de Logroño detectó a una persona circulando en bicicleta por la acera y a una velocidad elevada.

Al aproximarse al ciclista, los agentes detectaron que podría estar circulando bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Tras ser denunciado por negarse a realizar las pruebas correspondientes, lo que impedía continuar circulando con la bicicleta, llamó a una segunda persona para que pudiera hacerse cargo de ella.

Como requisito previo para hacerse cargo del vehículo, los agentes le realizaron la prueba de tóxicos correspondiente cuyo resultado fue positivo. Dado que había llegado en coche, el vehículo también fue inmovilizado junto con la bicicleta.

Ante esta situación, estas personas deciden llamar a una tercera para que se haga cargo de ambos vehículos. Esta también dio positivo en la prueba de sustancias tóxicas, por lo que los agentes de la Policía Local decidieron, finalmente, optar por la inmovilización de todos.

Varias intervenciones relacionadas con menores

Tras recibir el aviso de una comunidad de vecinos en la noche del pasado lunes por las molestias causadas por unos jóvenes en una vivienda en la que llevaban varios días realizando fiestas, los agentes de la Policía Local de Logroño accedieron al lugar donde encontraron a una menor en un evidente estado de intoxicación.

Al tratar los agentes de auxiliarla, su acompañante, también menor de edad, trató de evitar la intervención de los agentes arremetiendo a golpes contra estos, por lo que resultó detenido.

Subir