La Rioja

Las obras de Maristas, “un balón de oxígeno para las 100 Tiendas”

La asociación comercial ‘Paseo de las 100 Tiendas’ ha emitido este miércoles un comunicado en el que celebra el comienzo delas obras en el solar de Maristas tras 14 años de inactividad en la parcela. Según refleja el documento, los comerciantes han acogido “con mucho entusiasmo, optimismo y alegría” el incio de los trabajos.

Su presidente, Diego Ochoa, afirma que “llevábamos mucho tiempo esperándolo y es un gran balón de oxígeno para los comerciantes y hosteleros de la zona”. Así, prevén que la reurbanización del entorno derive en una situación en la que “se comiencen a abrir otros negocios complementando la oferta actual”, ya que “tenemos la gran suerte de que la zona está reactivándose gracias a la urbanización de la nueva plaza y estamos convencidos de que nuevos emprendedores apostarán por el Paseo de las 100 tiendas para ubicar sus negocios”.

La asociación comercial, además, mira al futuro “con optimismo”, ya que “en el Paseo de las 100 Tiendas se produce una de las mayores concentraciones de negocios locales de la ciudad”. “Negocios únicos que no se pueden encontrar en las ciudades”, recalca el colectivo, que alude a un Trabajo Fin de Grado de la estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja, según el cual, de los 205 negocios de la zona, el 40 por ciento son comercios dedicados a la moda.

Subir