El Rioja

El Espacio Lagares acogerá una oficina de turismo y una exposición desde septiembre

Foto: Visita Logroño (Twitter)

Tras el proceso de licitación abierto el pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado el contrato para el servicio de información turística en el Espacio Lagares a la empresa Krea Gestión de la Cultura y el Ocio, S.L. por un importe total de 10.835,42 euros (IVA incluido).

Esta cuantía se desglosa en dos anualidades:

– De septiembre a noviembre de 2021: 5.417,71 euros (IVA incluido).
– De diciembre de 2021 a febrero de 2022: 5.417,71 euros (IVA incluido).

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el expediente de contratación artística del comisariado de la futura exposición permanente ‘Vino y Camino de Santiago’, que albergarán el Calado de San Gregorio y el Espacio Lagares a partir de septiembre.

El proceso de licitación, que será puesto en marcha en los próximos días, contará con un gasto máximo de 28.072 euros (IVA incluido).

Nueva exposición del V Centenario

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Biovisual, S.L., por un importe de 27.830,00 euros (IVA incluido), los servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje y realización de materiales de difusión de la exposición temporal ‘Logroño, ciudad cercada. El tiempo que esta ciudad estuvo cercada de franceses’, que formará parte del programa de actividades del V Centenario del Sitio de Logroño.

Subir