Empresas

La Reina reafirma su apuesta por las «macarenas» riojanas

Cualquiera que participe en un acto público sabe que la elección del modelo es una de las cuestiones que siempre hay que tener bajo control. Más si cabe en el caso de la Reina Letizia, pues hay millones de ojos pendientes de las prendas que luce en cada una de sus apariciones.

FOTO: Casa Real.

Este viernes, la monarca presidió en Madrid la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes y lució un ‘look’ puramente veraniego, con el que constató su apuesta por el calzado riojano en esta época del año. Porque, al igual que el pasado año, la Reina vistió alpargatas de la firma arnedana Macarena Shoes.

FOTO: Casa Real.

El modelo que ha lucido la Reina esta semana no es otro que el ‘Alba50 crudo‘, una alpargata fabricada a mano, con cuña, cerrada con punta redonda y atada con cintas al tobillo, cuyo precio de venta es de 65 euros. Su gusto por las «macarenas» no fue flor de un día y hace doce meses ya quedó patente el poder de influencia de Letizia, que provocó todo un ‘efecto llamada’ en los productos de la empresa de Arnedo.

La compañía riojana fabrica en torno a medio millón de pares cada año y sus responsables confirman que los modelos que ha lucido la monarca en sus apariciones públicas se encuentran en el ‘top’ de los más vendido en sus colecciones.

Subir