El Rioja

Valdemar: terraceo y tardeo entre viñedos de Rioja

Bodegas Valdemar amplía su oferta gastronómica gracias a la unión con Delicious Gastronomía. Desde el pasado 10 de junio ofrece unas experiencias llenas de sabor que se unen a la actividad enoturística tanto en la propia bodega como en sus viñedos en el corazón de La Rioja.

Este mes ha sido el punto de partida de la nueva propuesta enoturística de Bodegas Valdemar, sumando a la experiencia gastronómica ‘Terraza entreviñedos’ una carta de vino y gastronomía sorprendente. Tras el éxito del terraceo del pasado verano, han trabajado juntos para ofrecer unos increíbles planes en Rioja: los conocidos Brunch, Sarmiento Party, coctelería y música en directo, entre otras experiencias. ¿El objetivo? Convertirse en la mejor terraza de Rioja, situada a tan solo cinco minutos de Logroño.

Esta experiencia se suma a la oferta enoturística de la bodega, primera en España en ser cien por cien accesible e inclusiva (premiada internacionalmente por ello), además de su oferta de enoturismo para familias. Puedes visitar la bodega y disfrutar de una cata maridada de tres vinos con tres tapas de lunes a sábado a las 11:00 horas y a las 12:30 horas, y los domingos bajo reserva previa. El terraceo se disfrutará los jueves y viernes a la tarde noche, los sábados y domingos durante todo el día con una agenda completa.

Para los amantes de los arroces, los domingos es su día. Se pueden degustar diferentes tipos, tanto a la carta como por encargo. ¿Eres más de seco o de caldoso? ¿Con bogavante? ¿Verduras? ¿Pulpo y gambas? ¿Carrilleras y pimientos?

Dentro de la carta de vinos de ‘Terraceo Valdemar by Delicious Gastronomía’ se podrán catar los vinos de la bodega americana de la familia: Valdemar Estates. Inaugurada en 2019, ya han llegado las primeras añadas de unos vinos que prometen grandes alegrías como los 94 puntos de Wine Enthusiast. Variedades como Cabernet Sauvignon, Chardonnay o Syrah están presentes en la carta de esta terraza además de toda la gama Valdemar y Finca del Marquesado.

Summer party

El sábado 3 de julio, la fiesta del verano. Terraza + Viñedo + Vino + Amigos + Música en directo. ¿Qué más hace falta para disfrutar de un atardecer este verano? ¡Valdemar Summer Party! Un tardeo estupendo en la terraza de la bodega: buenos vinos, buena oferta gastronómica de mano de los ya citados Delicious Gastronomía, barra de cócteles de vino, Saxo & DJ en directo hasta las 23,30 horas de la mano de Luis Herrera.

¡La entrada es gratuita! Y ya en la terraza podrás elegir entre todos los vinos por copas o por botellas, y disfrutar de un montón de tapas y raciones. ¡De quitar el hipo! Visita la carta para que veas todo lo que Bodegas Valdemar tiene disponible.

Y si no quieres preocuparte por acudir en coche, tienes la oportunidad de acudir en bus. El precio es de cinco euros, incluyendo ida y vuelta, y se paga directamente al chófer.

American Party

¡El 30 de julio llega la fiesta más americana a Valdemar! Terraza + Viñedo + Cena americana + Vino + Amigos + Decoración. Un guiño a su bodega de Estados Unidos, Valdemar Estates. Disfruta de esta cena tematizada con un menú cien por cien americano de la mano de Delicious Gastronomía. Además, ¡sorpresas, decoración y atrezzo para cada asistente!

El precio es de 38 euros. Y si no quieres preocuparte por acudir en coche, tienes la oportunidad de acudir en bus. El precio es de cinco euros, incluyendo ida y vuelta, y se paga directamente al chófer.

Bodegas Valdemar

Dirección: Calle Camino Viejo Logroño, 24 (Oyón, Álava)

Teléfono: 663 334 535 / 683 527 072

Página web: www.momentosvaldemar.com

Subir