El Rioja

Bodegas Tobía: adentrarse en la tradición vitivinícola de Rioja

Bodegas Tobía propone cuatro experiencias de enoturismo para descubrir el proceso de vinificación que emplea Óscar Tobía para elaborar sus singulares vinos. Cuatro tipos de ‘wine tour’ con cuatro enoexperiencias diferentes: ‘Con Alma de Autor’, ‘Maridaje’, ‘Raíces Tobía’ y ‘A Medida’ son las propuestas de enoturismo en esta bodega de Cuzcurrita del Río Tirón.

‘Con Alma de Autor’ es el nombre de una visita guiada por todo el proceso de vinificación, y termina con una cata comentada de tres vinos de la marca Tobía, acompañado de una degustación de ibéricos.

‘Maridaje’ consiste en una cata de cuatro de vinos especialmente seleccionados por la sumiller de la bodega para un perfecto maridaje con una exquisita selección de tapas gourmet.

‘Raíces Tobía’ se remonta a la historia y al origen de Bodegas Tobía, desde San Asensio, visitando la antigua bodeguita de cosecheros de los abuelos viticultores de Óscar Tobía.

‘A medida’, un tour personalizado que ajusta la visita y la cata de vinos a las necesidades de los visitantes.

Visitar Bodegas Tobía es adentrarse en la tradición vitivinícola de Rioja con los ojos innovadores y vanguardistas de Óscar Tobía, que ha impreso su sello personal a un proyecto en el que ha plasmado su alma como autor en sus tres marcas de vinos: Tobía, Óscar Tobía y Alma de Tobía.

Bodegas Tobía

Dirección: calle Senda Rutia (Cuzcurrita del Río Tirón, La Rioja)

Teléfono: 941 301 789

Página web: www.bodegastobia.com

Subir