El Rioja

Bodegas Campillo: desconexión y disfrute a solo 15 minutos de Logroño

Bodegas Campillo, enclavada en la villa de Laguardia, aborda una nueva temporada con sus exteriores puestos a punto para recibir con los brazos abiertos a los mejores paladares. A solo 15 minutos de Logroño, la firma brinda un escenario ideal para vivir un momento de desconexión y disfrute en la terraza de la bodega.

Bodegas Campillo, en Laguardia.

Aire libre, entorno privado y tranquilo, vistas impresionantes al viñedo… Bodegas Campillo quiere que la única preocupación de sus visitantes sea la elección de la copa a degustar, si optan por un vino blanco fermentado en barrica, por el Rosé Garnacha al estilo provenzal o si el paladar prefiere El Niño, un tinto con un toque a madera.

Y si te animas, prueba los vinos más ‘top’: Raro, Campillo 57 (el mejor vino del concurso Bacchus de 2021), el Reserva… Una cata en terraza acompañada por un aperitivo con el fin de crear el entorno perfecto para la relajación bajo el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de la mano del equipo que componen Álvaro, Sandra y Raquel, que aguardan expectantes para dar la bienvenida a sus próximos enoturistas.

Bodegas Campillo

Dirección: Ctra Logroño s/n – 01300 (Laguardia, Álava)

Teléfono: 945 60 12 28

Página web: www.bodegascampillo.com

Subir