El Rioja

Gómez Cruzado: la bodega “boutique” del Barrio de la Estación de Haro

Ubicada en el corazón del Barrio de la Estación de Haro, Gómez Cruzado (fundada en 1886) está considerada como la bodega “boutique” de esté histórico enclave. Dirigida por David González y acompañado de un joven equipo desde hace más de una década, en este proyecto centenario revitalizado confluyen dos estilos de vinos complementarios: los de corte más clásico, herederos de la historia y el estilo propio de los vinos finos de Haro, y la Selección Terroir, con tres pequeñas producciones que ponen en valor tres terruños distintos de Rioja.

Gómez Cruzado está abierta al público de lunes a domingo (de 10 a 15 horas) ofreciendo visitas guiadas a diario (siempre con cita previa), así como distintas modalidades de catas Flight privadas. De cara a este verano, se ha ampliado considerablemente la zona de Terraza y Wine Bar, así como la oferta gastronómica con la intención de que los visitantes disfruten de una experiencia completa y pausada en la centenaria bodega mientras degustan cualquiera de los vinos elaborados en la propiedad.

Este mismo mes también se han comenzado a ofrecer nuevas modalidades de catas como la “Cata 1886”, en las que se puede degustar el Reserva 2014, Honorable 2016 (la marca más emblemática de la bodega) y Viña Motúlleri Gran Reserva 2011 -solo elaborado en añadas excepcionales- o la “Cata Terroir”, que ofrece la posibilidad de viajar por tres terruños distintos de Rioja a través de estas tres referencias.

La atención personalizada y la cultura del detalle son el eje de la filosofía del equipo de hospitalidad de la bodega, ofreciendo visitas y catas todos los días de la semana en los horarios propuestos o a los que escoja el propio visitante. Dada la actual situación sanitaria, es recomendable reservar con antelación cualquiera de las experiencias o una mesa en nuestra terraza.

Con la intención de reafirmar su compromiso con la calidad turística, la bodega acaba de obtener la Q de Calidad por sexto año consecutivo y el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que garantiza un estricto protocolo de seguridad tanto para los visitantes como para los empleados.

Bodegas Gómez Cruzado

Dirección: Avenida de Vizcaya, 6 (Haro, La Rioja)

Teléfono: 941 312 502

Página web: www.gomezcruzado.com

Subir