Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja “abre sus puertas” este domingo

La Universidad de La Rioja celebra el 20 de junio un Domingo de Puertas Abiertas con el fin de dar a conocer a los futuros universitarios las instalaciones y profesorado de la Universidad de La Rioja.

Las situaciones de cierre perimetral de algunas comunidades autónomas impidieron que en las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en abril pudieran visitar el campus todos los interesados de otras regiones.

La Universidad de La Rioja mantiene abierto el plazo ordinario de Admisión para el curso 2021-2022 hasta el 5 de julio. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 12 de julio y la matrícula se formalizará del 13 al 15 de julio; del 22 al 27 de julio; del 29 de julio al 2 de agosto; y el 4-5 de agosto, tras las respectivas bajadas de listas de espera.

El plazo extraordinario de Admisión se desarrolla del 15 al 27 de julio, publicándose las listas el 30 de julio y formalizándose la matrícula del 30 de julio al 5 de agosto; y del 27 al 31 de agosto, tras la primera bajada de listas de espera.

Subir