Crisis del Coronavirus

El brote de “fin de curso” en Arnedo ya alcanza los 55 positivos y los 110 contactos estrechos

Salud ha confirmado este sábado que el brote de COVID-19 provocado en Arnedo por las fiestas de fin de curso ya asciende a 55 casos confirmados hasta el momento (18 eran el jueves y 38 el viernes). Los contactos estrechos de estos positivos se sitúan en 110, aunque en la localidad hay temor por que se estén ocultando datos a los rastreadores.

El diario Noticias de Arnedo informaba este viernes de que algunos establecimientos de hostelería, como el Dreams Club, han decidido cerrar durante estos días “por responsabilidad”, contribuyendo así a contener la propagación del virus entre los jóvenes arnedanos. Otros locales hosteleros de la localidad también permanecerán cerrados este fin de semana. Es el caso del ‘Pub Urban’ y del ‘Layma Morros’.

El Gobierno de La Rioja recuerda la importancia de respetar las medidas antiCOVID para evitar los contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar al máximo con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada los posibles contactos estrechos.

Subir