Crisis del Coronavirus

Arnedo y Logroño repuntan en su curva de activos mientras Calahorra se estabiliza

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves variaciones en las curvas de las principales localidades de la comunidad con la destaca subida de Arnedo.

Logroño escala posiciones durante esta jornada y lo hace con cuatro activos más. En estos momentos hay 126 logroñeses afectados por el coronavirus.

En Calahorra la curva sigue en descenso, aunque de forma leve: hoy son 21 los vecinos catalogados como casos activos, uno menos que el día anterior.

Arnedo es la localidad que más sube este jueves, concretamente con siete activos que sitúan su curva de contagios en los 36 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Autol (15, uno más que el día anterior), Quel (13, uno más), Villamediana de Iregua (10, uno más), Lardero (10), Haro (9), Pradejón (8), Albelda de Iregua (8, uno más), Agoncillo (7), Cenicero (5), Nájera (5, uno más), Entrena (4, uno más), Alfaro (4, uno más), Navarrete (2, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (3) y Baños de Río Tobía (2).

Subir