El Rioja

Los mejores coches de lujo de España hacen parada en Bodegas Valdemar

Supercars’ Drivers Community regresa esta semana con su decimocuarta edición, que transcurrirá desde este miércoles y hasta el domingo entre La Rioja, el País Vasco, Castilla y León y Cantabria en una nueva celebración del estilo de vida y la pasión por el automóvil.

Casi un centenar de vehículos se darán cita en SDC 2021, que este año estrena una nueva ruta itinerante con parada en restaurantes con Estrella Michelin para dar a conocer el mejor producto del norte de España a sus conductores.

SDC 2021 comenzará el miércoles en Casalarreina, y llegará hasta Logroño donde visitará las bodegas Marqués de Vargas para disfrutar de una cena a cargo del restaurante Venta Moncavillo, galardonado con una Estrella Michelin.

Tras hacer noche en la capital riojana, los participantes visitarán el jueves las bodegas Valdemar donde disfrutarán de una comida de gala entre barricas y degustarán los vinos de nuestra tierra.

El viernes emprenderán una ruta hacia Álava , SDC visitará las salinas de Añana y emprenderán una ruta por carretera hasta Burgos. Llegado el sábado, SDC 2021 pondrá rumbo a su Cantabria original con una ruta hasta Santander en coordinación directa con la Policía Nacional y un paseo por las calles de la capital cántabra con escolta de la Policía Local.

Santander también albergará la cena de gala del evento, que tendrá lugar en las cercanías de la capital cántabra, en el restaurante El Nuevo Molino, galardonado con una Estrella Michelin.

Entre los automóviles que ya han confirmado su asistencia destacan varios ejemplares del Ferrari F8 Tributo, dos McLaren o un Lamborghini Huracán Performante, entre otros. También habrá una decena de Porsche 911.

Subir