Crisis del Coronavirus

El COVID se repliega en las prinicipales localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles importantes descensos de casos en las principales localidades de la comunidad.

Logroño es el municipio que más casos resta esta jornada, una docena, y en estos momentos hay 122 logroñeses afectados por el coronavirus.

En Calahorra el descenso también es notable: hoy son 22 los vecinos catalogados como casos activos, ocho menos que el día anterior.

En Arnedo restan este miércoles cinco activos que sitúan su curva de contagios en los 29 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Autol (14, uno más que el día anterior), Quel (12, uno menos), Lardero (10, uno menos que ayer), Haro (9, dos menos), Villamediana de Iregua (9), Pradejón (8, dos más), Agoncillo (7), Albelda de Iregua (7, uno menos), Cenicero (5), Nájera (5, uno más), Entrena (4, uno más), Alfaro (3, uno menos), Navarrete (3, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (3, dos menos), Baños de Río Tobía (2), Ezcaray (1) y San Asensio (1).

Subir