La Rioja

Sin perreo a lo grande en Calahorra: Holika suspende por segundo año

Esta vez tampoco podrá ser. La organización de Holika ya ha despejado la duda: este año tampoco podrá celebrarse el festival. “Es una decisión difícil y triste, pero no se puede garantizar la seguridad sanitaria de todos los holikers, artistas y trabajadores ya que la situación provocada por el COVID-19 aún no está totalmente controlada”, han señalado.

Y es que la organización quiere que Holika siga siendo el festival del momento, el punto de encuentro del verano donde todos puedan disfrutar de la mejor música con los mejores artistas. “Queremos vernos de nuevo las caras, abrazarnos, sonreír, bailar y pasar cuatro días de felicidad”, han añadido. Así, ya han adelantado las fechas para Holika 2022. Se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio del próximo año.

También han explicado que muchos de los artistas que ya se anunciaron para la edición de 2020 seguirán presentes en 2022 y que las entradas adquiridas tanto en 2020 como en 2021 seguirán siendo válidas para la próxima edición. Además, en caso de querer la devolución de las mismas, el plazo comenzará a partir del 15 de julio y habrá 14 días para solicitar la devolución.

No obstante, la organización recuerda que los precios de los abonos ahora están a cuarenta euros. “Un precio que difícilmente se podrá repetir con la adquisición de las entradas más adelante”. De todas formas, a partir del 15 de julio se activará una web que facilitará el proceso del reembolso. La decisión se ha tomado tras las reuniones con las administraciones y atendiendo tanto a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad como de las autoridades competentes.

Subir