La Rioja

Pradejón anuncia que celebrará sus fiestas de verano del 6 al 12 de septiembre

Es el primer municipio que se ha pronunciado de manera positiva en lo que se refiere a la celebración de festejos durante este verano. Pradejón, a través de su Concejalía de Festejos, ha anunciado que este año habrá fiestas. La realidad es que los festejos de Pradejón se celebran en el mes de septiembre (la primera semana completa del mes) y que para esas fechas todo apunta a que se habrá logrado la inmunidad de grupo en la comunidad.

Las fiestas se celebrarían del 6 al 12 de septiembre. Para ello, ya se están realizando las contrataciones pertinentes de los diferentes espectáculos, que se realizarán en función de la situación epidemiológica del momento. Es decir, adaptando los actos programados a las medidas permitidas por las autoridades regionales, y garantizando en todo momento la seguridad sanitaria.

“Para que esto pueda ser factible, este ayuntamiento apela una vez más a la responsabilidad individual y colectiva de todo un pueblo,con el objetivo final de dar por finalizado el verano con el disfrute de unas fiestas adaptadas a la sensatez que se presente”, han señalado desde el consistorio.

Cartel de fiestas

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el ayuntamiento ya ha presentado el concurso del cartel anunciador de los festejos. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 30 de junio y hay previstos dos premios: uno de 270 euros para el cartel ganador y otro de 100 euros para la categoría infantil. Las bases del concurso están en la web del ayuntamiento.

Subir