Los planes de 941

Vuelve el tardeo a Bodegas Valdemar junto a Delicious Gastronomía

Bodegas Valdemar se une a Delicious Gastronomía para ampliar su oferta gastronómica y ofrecer una experiencia deliciosa. Este jueves abre su increíble terraza entreviñedos con una carta de vino y gastronomía muy sorprendente. Tras el éxito del terraceo del año pasado, han trabajado juntos para ofrecer unos increíbles planes en Rioja: los conocidos Brunch, Sarmiento Party, cócteles muy especiales, música en directo… Su único objetivo es convertirse en la mejor terraza de Rioja, situada a tan solo 5 minutos de Logroño.

Delicious Gastronomía lleva más de 15 años de experiencia en la restauración. En los últimos años, se ha especializado en una elaboración exquisita y exigente, cuidando cada detalle. Es un referente en todo tipo de eventos.

El terraceo se podrá disfrutar tanto los jueves y viernes a la tarde noche como los sábados y domingos durante todo el día con una agenda muy completa. Se puede consultar tanto la carta como su calendario en la web. Para los amantes de los arroces, los domingos se podrán ir degustando diferentes tipos tanto a la carta como por encargo.

Una apuesta de turismo seguro. En 2020, con la pandemia, SARETUR (Red Vasca de Turismo) eligió a Valdemar como ejemplo de buenas prácticas para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los propios trabajadores.

Como novedad, en el Terraceo Valdemar by Delicious Gastronomía podremos catar los vinos de Valdemar Estates, la bodega de Estados Unidos que la familia inauguró en 2019. Recientemente han llegado las primeras añadas de los vinos americanos que ya han sido puntuadas por Wine Enthusiast con 94 puntos. Variedades como Cabernet Sauvignon, Chardonnay o Syrah estarán en la carta de esta terraza.

Subir