La Rioja

El espacio polivalente del Parque Gallarza vuelve a la vida a ritmo de swing

El Ayuntamiento de Logroño ha abierto este lunes la ampliación del Parque de Gallarza. Ha ampliado su espacio público y cuenta con un lugar polivalente, abierto a la participación activa de la ciudadanía. Este permitirá el desarrollo de actividades culturales, lúdicas, deportivas o recreativas.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha agradecido a su Equipo de Gobierno y a los técnicos municipales la “buena resolución de este proyecto”, gracias al cual la ciudad gana un espacio al servicio de la ciudadanía en el que organizar actividades de todo tipo.

Hermoso de Mendoza ha valorado el trabajo de la Unidad de Arquitectura del Ayuntamiento, especialmente de Ana Hurtado, arquitecta responsable del proyecto. “Mantiene la huella del antiguo edificio y se diferencia del resto del parque con la utilización de un pavimento de granito gris”.

El alcalde se ha referido también a la jardinería, de tal forma que la nueva intervención respeta todos los árboles existentes e incluye nuevos árboles en la zona verde posterior a la grada. Durante todo el día habrá actuaciones de bailes a cargo de Algazara, la academia de baile del barrio, y también de Rioja Swing.

Subir