El Rioja

Llega ‘Campo Viejo Sunset’, una manera diferente de disfrutar del vino y el atardecer

Bodegas Campo Viejo pone en marcha el próximo jueves 10 de junio, de 19:00 a 22:00 horas, el I Campo Viejo Sunset, un “tardeo” en la terraza de la bodega donde se podrá disfrutar del atardecer, el vino y un buen ambiente.

La actividad, cuyas entradas ya están disponibles en la web de enoturismo, incluye tres fichas canjeables por copas de vino y un bollo “preñao” en su opción ‘básica’, así como el traslado en autobús y la visita guiada a la bodega en las opciones ‘estándar’ y ‘premium’. La propuesta se completa con una extensa carta de aperitivos para los paladares más exigentes y música ambiente. ¿Quieres saber más?

Campo Viejo Sunset es una forma diferente de pasar la tarde en una bodega. Una manera informal de disfrutar del vino con buen rollo. Aunque la guinda del pastel de esta tarde tan especial la pondrá el atardecer… Con una de las panorámicas más privilegiadas de la ciudad y a solo 10 minutos en coche del centro de Logroño, en Campo Viejo se esconde un paisaje inigualable. La bodega está situada a 130 metros sobre el nivel del río Ebro y rodeada por 54 hectáreas de viñedo. Imagínate sentado en esta terraza, rodeado de viñedos y contemplando el atardecer con una copa de un buen vino…

La actividad se realizará al aire libre, lo que permitirá cumplir eficazmente con las todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias: limitación del número de visitantes, exigencia del uso de mascarillas, distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico… “No queremos contártelo, queremos que lo vivas, así que disfruta con nosotros del I Campo Viejo Sunset de la temporada. Si quieres conocernos, elige la entrada que mejor se adapte a ti y brinda con nosotros”.

Precios de entradas

  • Entrada básica (12 euros): Incluye la entrada, tres fichas y un bollo “preñao” (incluidos en todas las entradas).
  • Entrada estándar (15 euros): ¡Ven en autobús y no te preocupes por nada! La recogida se hará a las 18:30 horas en El Espolón (zona café Ibiza).
  • Entrada premium (25 euros): ¿Quieres visitar una de las salas de barricas más impactantes del mundo? Esta es tu opción. ¡Déjate sorprender y conoce todos los secretos de nuestra bodega! El traslado también está incluido en esta opción.

*Actividad no recomendada para menores de 18 años.

Reservas

Si tienes claro que este es tu plan, reserva tu plaza cuanto antes porque el aforo es limitado. Puedes compras tus entradas en la web y si necesitas más información, ponte en contacto con la bodega llamando al 941 27 99 00 o escribiendo un mail a [email protected]

Si no puedes venir, no te preocupes. Bodegas Campo Viejo abre al público todos los días del año de 8:00 a 17:00 horas con una oferta enoturística de lo más diversa que abarca desde talleres de iniciación a la cata, de aromas o pintura en botella hasta el ‘Color Lab’, un experimento multisensorial en el que descubrirás cómo el sentido del gusto se ve afectado por el entorno. La oferta se completa con la enoteca y el servicio de Wine Bar con terraza en horario de 10:00 a 16:00 horas.

Subir