Crisis del Coronavirus

La Rioja no cumplirá con el BOE hasta el próximo Consejo de Gobierno

La comunidad no aplicará la normativa del BOE hasta el próximo Consejo de Gobierno

El Gobierno de La Rioja ha anunciado este sábado que la comunidad mantendrá su Plan de Medidas según Indicadores vigente y las medidas cautelares dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en sus respectivos ámbitos de aplicación hasta el próximo Consejo de Gobierno que se celebrará el martes, 8 de junio.

En el, el Ejecutivo traspondrá al PMI vigente en La Rioja la declaración de actuaciones coordinadas frente al COVID-19 publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado. Una orden que recogía nuevas restricciones para la hostelería y el ocio nocturno.

Esta trasposición se realizará teniendo en cuenta el marco normativo de obligado cumplimiento en todo el territorio nacional, aprobado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud del pasado miércoles, en todos los aspectos que no se opongan a las medidas cautelares recogidas en el auto del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) del 28 de mayo, y que afectan principalmente a los sectores de hostelería y ocio nocturno.

Subir