La Rioja

La ciclista herida en la Cava, agradecida: “Se portó todo el mundo muy bien”

Pasó una de las situaciones más complicadas de su vida tras verse implicada este lunes en un accidente cuando circulaba con su bicicleta por la confluencia de las calles Clavijo y Sojuela de la capital riojana. Alrededor de las 20:30 horas, esta vecina de Logroño de 56 años colisionó con un vehículo en la glorieta.

La herida, pasado el susto, se ha puesto en contacto con NueveCuatroUno para mostrar su agradecimiento de manera pública a quienes le ayudaron: “Quiero agradecer públicamente a todos los que me atendieron. Se portó todo el mundo muy bien”.

“Fueron muchos los vecinos del barrio que estuvieron ayudándome. Me pusieron un parasol e incluso me pusieron un paraguas, que ni me enteré que estaba lloviendo”, ha asegurado esta riojana de adopción que afirma que la gente en Logroño “es muy especial”.

“Todo el mundo pendiente de mi, la gente actuó de una manera espectacular. En ese momento estaba sola en el suelo pero aun así me sentí super arropada”. Fueron unos minutos difíciles para ella y es que “el susto no te lo quita nadie; un susto terrible la verdad”, pero la gente se volcó con ella hasta que llegaron los sanitarios y “lo hizo todo más sencillo”, ha aseverado.

Finalmente, la mujer ha recordado que, “para hacernos más humanos es importante reconocer a la gente cuando se porta bien”. Por ello, da las gracias a la gente del barrio, al personal del Samur, a los policías que le tomaron el atestado al día siguiente e incluso al otro implicado por haberse preocupado por su estado y haberla llamado.

Subir