UD Logroñés

Pablo Bobadilla: “Estamos hundidos, la afición no se lo merece”

Un descenso siempre es doloroso, pero cuando lo sufre el club de tu vida el pesar es mucho mayor. Por ello, Pablo Bobadilla no oculta que “estamos hundidos”, ya que “la afición no se merece esto pero no hemos sabido acertar ni nos han ayudado los resultados en los otros campos; es muy triste”.

El canterano ha señalado que “sabíamos que íbamos a sufrir, que somos un equipo humilde. Encadenamos una racha que nos llevó a pensar que tendríamos una temporada tranquila, pero en el fondo ya sabíamos de la dificultad que iba a tener. Vamos a estar unos días bastante jodidos”.

FOTO: Patxi Somalo.

Respecto a las críticas que se han centrado en su figura durante buena parte de la temporada, el najerino pasa página yse limita a subrayar que “llevo aquí muchos años, este club es mi vida y soy un privilegiado por estar aquí”.

Por último, de cara al futuro más inmediato de la entidad en la tercera categoría del fútbol nacional, Bobadilla ha afirmado que “el club tendrá que tomar decisiones”. “Soy de casa y mi sueño es estar aquí, ojalá pueda seguir para volver a Segunda, porque la ciudad lo merece”, ha concluido.

Subir