UD Logroñés

Félix Revuelta: “Cuento con los mismos que están, no quiero cambios”

El presidente del Logroñés, Félix Revuelta, ha trasladado un mensaje de ánimo a la afición tras el descenso del equipo a Primera RFEF, en el que asegura que “no es el final que hubiéramos querido vivir. Los sueños también se rompen y hemos logrado el ansiado objetivo de la permanencia en LaLiga”. Revuelta admite qu habrá que pasar momentos duros, pero asume que “si algo he aprendido en la vida es que cuando uno sea cae, no queda otra que levantarse”.

Revuelta insta a la masa social blanquirroja a “estar más unidos que nunca”, al tiempo que ha dado respuesta a algunas de las preguntas más relevantes sobre el futuro inmediato de la entidad en la sintonía de Radio Rioja Cadena SER.

Respecto a la continuidad de Sergio Rodríguez, el presidente ha asegurado que “va a seguir en el club; no sé en qué puesto, pero va a seguir”, poniendo en valor que “ha ganado experiencia y es un hombre del Logroñés; va a seguir en el Logroñés”. “En la vida se aprende con las derrotas y un club tiene que pasar por toda clase de situaciones para hacerse grande. Llevo muchos años ganando y perdiendo en muchas cosas pero no pasa nada, hay que seguir”, ha subrayado.

No ha quedado ahí la unidad del presidente con su técnico, al que ha enviado un mensaje “para animarle, porque está tocado”, antes de mantener un encuentro con él en las próximas horas. “Somos un equipo y estamos a las duras y a las maduras. Mañana tenemos que pensar ya en qué equipo queremos formar”, ha indicado.

Presentación de Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la UD Logroñés. FERNANDO DIAZ.

Otra gran incógnita en el futuro de la entidad es la continuida de Carlos Lasheras. El vasco llegó a la dirección deportiva blanquirroja hace tres años con el objetivo de ascender a la Liga de Fútbol Profesional, pero su contrato expira este verano.

Sobre su trabajo en la presente temporada, Félix Revuelta ha indicado que Lasheras “es un profesional y puede acertar o errar”, si bien ha avanzado que “yo cuento con los mismos que están, no quiero hacer ningún cambio”. A juicio del presidente, “en el fútbol sobra nerviosismo” y hay que fijarse en otros modelos de éxito que han apostado por la paciencia: “El Castellón ha cambiado de entrenador y ha bajado. Tenemos que ser serios y trabajar a largo plazo, como ha hecho el Eibar o el Villarreal, que son los ejemplos que me gusta seguir”.

“Nuestro proyecto el año que viene es volver a subir, con la ventaja de que vamos a estar más cerca y tendremos un equipo muy potente. El aficionado debe tener la ilusión de volver a Segunda, sabiendo que tiene un gran club”, ha afirmado el máximo dirigente blanquirrojo, que no ha dudado en reclamar más apoyo institucional para su club

“Tenemos una carencia de infraestructuras en La Rioja y estamos en déficit con nuestros competidores. Lo que tienen que hacer las Administraciones es facilitarnos el proyecto de la ciudad deportiva”, ha afirmado, subrayando que “me gustaría tenerla rápidamente porque sin ella va a ser muy difícil que un club salga adelante; es el alma del club. No podemos estar un día en un sitio y otro día en otro”.

Subir