La Rioja

Haro presenta una nueva web de Turismo más visual y accesible

Con motivo de la presencia de Haro en FITUR 2021, el Ayuntamiento de la “Capital del Rioja” ha estrenado su nueva página web municipal de Turismo.

Paralelamente, se ha puesto en marcha, con un diseño más actual y dinámico, la nueva web corporativa de actualidad municipal harenses.es.

El rediseño de ambas webs, acometido por la empresa riojana Innovación Riojana de Soluciones IT, persigue el predominio de “lo visual”, con gran contenido multimedia y en la que se ha facilitado al máximo la usabilidad y la accesibilidad así como, la experiencia de usuario.

Además, se ha prestado especial atención a que el usuario encuentre los contenidos deseados con sencillez y para ello, se han actualizado, se ha mejorado la ubicación de los mismos y se ha reducido considerablemente el tiempo de carga de cada página aplicando para ello, las últimas tendencias técnicas y de diseño.

La concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, ha destacado de la nueva web Haro Turismo que, “hemos querido actualizarla, que sea más atractiva, moderna, accesible y ágil para reflejar todos los atractivos de nuestra ciudad.

Uno de los apartados más destacados es el que hace referencia a “Lo Mejor de Haro”, en él está plasmada toda la oferta de la ciudad referente a gastronomía, alojamiento, comercio, bodegas, ocio y entretenimiento. Era primordial, sobre todo tras la pandemia, otorgar el protagonismo que estos sectores merecen por su peso específico en la economía de nuestro municipio ”.

La nueva web turística jarrera presenta en su portada seis apartados, que se despliegan con sus respectivos
contenidos y hacen referencia al patrimonio de la ciudad, los servicios que ofrece, la oferta relativa al mundo del enoturismo y la gastronomía, uno más que invita a descubrir Haro y por último el que presta especial atención a las experiencias que se pueden vivir en la visita a la ciudad.

Este último, ofrece la posibilidad de realizar visitas autoguiadas por medio de códigos QR, a través de los cuales recibir toda la información relativa a Haro y su comarca, enoturismo, turismo activo y un mapa turístico. Por último, destacar que todos los acontecimientos relevantes y programación de eventos a celebrarse en la ciudad tendrán su espacio destacado.

Subir