Crisis del Coronavirus

Las curvas de contagios riojanas se reducen mientras Haro suma activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado descensos generalizados en las curvas de las principales localidades.

Logroño llega al fin de semana con 105 activos, ocho menos que la jornada anterior. Pese al descenso, la capital se mantiene como la localidad con mayor presencia del COVID-19 en estos momentos.

En Calahorra las personas afectadas por COVID-19 también se reducen. El municipio registra este sábado 54 casos, cuatro menos que la jornada pasada.

Por su parte, Arnedo mantiene su curva en los 37 casos, los mismos con lo que terminó este viernes.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Haro (33, ocho más que el día anterior), Villamediana de Iregua (13, tres menos), Alfaro (15), Fuenmayor (13), Nájera (9, uno menos), Pradejón (7, uno más), Rincón de Soto (2, dos menos), Albelda de Iregua (3), Lardero (3), Navarrete (3), Santo Domingo de la Calzada (3), Alberite (2), Quel (3, uno más), Agoncillo (1), Autol (3), Baños de Río Tobía (0), Ezcaray (1) y San Asensio (1).

Subir