Crisis del Coronavirus

Calahorra y Logroño restan activos, mientra que en Arnedo sube la curva

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes altibajos en las curvas de las localidades más afectadas por el virus de la región.

Logroño descuenta este viernes tres casos activos y su curva de activos se instala en los 113 casos.

En Calahorra es donde más se deja notar el descenso de activos. La localidad cuenta a día de hoy con 58 vecinos afectados por coronavirus, diez menos que ayer.

Arnedo, por su parte, registra el mayor incremento diario de activos. La Ciudad del Calzado sigue presentando la curva más irregular de la región, que se instala en los 37 casos (cinco más que ayer).

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Haro (25, uno menos que el día anterior), Villamediana de Iregua (16), Alfaro (15), Fuenmayor (13, tres más), Nájera (10), Pradejón (6, uno más), Rincón de Soto (4, uno más), Albelda de Iregua (3, uno más), Lardero )3, uno más), Navarrete (3, uno más), Santo Domingo de la Calzada (3, dos más), Alberite (2), Quel (2, uno más), Agoncillo (1, uno más), Autol (1), Baños de Río Tobía (1), Ezcaray (1) y San Asensio (1).

Subir