La Rioja

Haro organiza la XXI edición de los talleres de verano para jóvenes

La vigésimo primera edición de los talleres de verano organizados por área de Juventud del Ayuntamiento de Haro se celebrarán entre el cinco de julio y el trece de agosto cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con grupos reducidos.

Tal y como han señalado desde el Centro Juvenil Municipal jarrero se establecerán tres quincenas de trabajo, con 25 plazas disponibles en cada una de ellas, distribuidas del 5 al 16 de julio la primera, del 19 al 30 de julio y una tercera a celebrarse del 2 al 13 de agosto.

Los talleres están dirigidos a jóvenes de Primaria y primero de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y tendrán lugar de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12:30 en los plazos mencionados. Dentro del horario planificado se desarrollarán juegos durante los primeros treinta minutos para con posterioridad y hasta las doce del mediodía llevar a cabo distintos talleres manuales. La jornada finalizará con la ejecución de media hora de juegos.

Las preinscripciones se podrán realizar, hasta cubrir las plazas disponibles, del lunes 24 al viernes 28 de mayo en el teléfono 941304408 entre las 9:30 y 13:00 horas.

Subir