La Rioja

Calahorra cede sus motos antiguas a Rincón de Soto y VIllamediana

La Junta de Gobierno Local de Calahorra ha aprobado la cesión a otros ayuntamientos riojanos las tres motocicletas que iban a darse de baja de la sección de Policía Local. Los ayuntamientos que recibirán estas tres motocicletas son los de Villamediana de Iregua y Rincón de Soto.

El Ayuntamiento de Calahorra adquirió recientemente nuevas motocicletas para la Policía Local con el objetivo de mejorar la versatilidad, movilidad y la presencia de la Policía Local en la ciudad. Además entonces se explicaba que la renovación de estos vehículos iba a permitir un importante ahorro por los costes de mantenimiento que eran pagados para mantener las motocicletas que se utilizaban hasta ahora y que contaban con 12 años de antigüedad.

Tras haber recibido la solicitud por parte de estos dos ayuntamientos que entienden que estas motocicletas pueden darles un servicio, y a pesar de que se les ha advertido de que tienen un mayor coste de mantenimiento, el Ayuntamiento de Calahorra no ha dudado a la hora de colaborar en esta cesión por la que los ayuntamiento de Villamediana y de Rincón de Soto.

Subir