Deportes

El Haro se despide de El Mazo con empate ante el Barakaldo

Joseba García celebra su gol | Foto: Haro Deportivo

El Haro Deportivo se ha despedido de El Mazo con un empate ante el Barakaldo (1-1). Partido al que los dos equipos han llegado descendidos a Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español), así que ya no había mucho en juego. Aún así, los jarreros han querido despedirse con buen sabor de boca. A los veinte minutos, Joseba García ha adelantado a los suyos, tras robarle el balón al portero visitante y alojarlo a placer en las mallas. Los vizcaínos han empatado en la segunda mitad.

Pocas ocasiones y pocos ánimos entre dos clubes con el ánimo muy bajo después de la desastrosa campaña. Tarde desapacible en Haro, con la afición despidiendo a su equipo en las gradas. La situación económica del decano del fútbol riojano es complicada, llegando a incurrir en impagos, solventados posteriormente por la entidad. Últimos sorbos en la categoría de bronce para los riojalteños.

No ocurrían demasiadas cosas hasta que Obolskii ha caído derribado dentro del área. Penalti y transformación de Aitor Seguín para poner las tablas. No les ha sentado mal a los vascos el empate, puesto que han estirado líneas y se han lanzado hacia la meta riojana. Buena ocasión para Aparicio, respondida con una gran parada de Fermín Sobrón, tras un disparo desde la media luna.

Con varias ocasiones más, pero sin cambiar el resultado, se ha llegado al final. El Haro visitará al Alavés B el próximo fin de semana para finalizar un curso para olvidar.

Subir