Deportes

El Calahorra organiza un viaje gratuito a Extremadura para su afición

La junta directiva del Calahorra ha preparado un pack gratuito para viajar a Extremadura y disfrutar de la semifinal del playoff de ascenso a Segunda en Don Benito frente al Burgos. La iniciativa se lleva a cabo debido a la buena acogida y respuesta a todas las acciones que el club ha realizado durante estos días y la venta de entradas, así como la colaboración por parte del Ayuntamiento de Calahorra, los patrocinadores y los socios.

El pack está compuesto por el viaje en autobús, con salida el sábado a las ocho de la mañana desde el parking de La Planilla y vuelta a Calahorra una vez finalizado el encuentro, además de la entrada al partido.

Desde la entidad rojilla saben la importancia que tiene su afición en la obtención de los objetivos y es por ello que, para velar por su seguridad y su salud, incluyen en el pack el test de antígenos obligatorio y una mascarilla FFP2. El test se realizará el viernes a partir de las 14:00 horas en el estadio calagurritano.

Todo aquel que esté interesado en acudir al viaje deberá apuntarse en las oficinas del club durante este miércoles, en horario de 11:30 a 14:00 horas y 18:30 a 20:30 horas, y el jueves hasta las 14:00 horas. El pack gratuito se podrá llevar a cabo siempre que haya un mínimo de cuarenta personas, mientras que no se podrá sobrepasar el límite máximo de sesenta.

Subir