Deportes

El Alberite desciende a Regional y el Vianés avanza hacia la permanencia

Foto: CA Vianés | Los navarros celebran un gol

La lucha por la permanencia sigue muy apretada en Tercera riojana, donde se ha producido el segundo descenso: el Alberite ya es matemáticamente de Regional Preferente, junto al Villegas. En el otro extremo de la tabla, el Berceo y el River Ebro avanzan hacia la permanencia, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

El Berceo no ha conseguido superar al Alberite (2-2), en un partido que ha supuesto el descenso de los locales. Quien sí avanza hacia la salvación es el River Ebro, al superar al Villegas (2-0). También el Vianés, casi condenando al Calasancio (0-4).

Victoria importantísima para el Pradejón, que viene en una gran racha desde abajo y se ha impuesto al Agoncillo (3-1), en un duelo directo tremendo. Y no menos importante el triunfo del Tedeón sobre el Comillas (3-2), tras un gol en el tramo final de encuentro.

La clasificación queda de la siguiente forma: el Berceo (35), el Vianés (34), el River Ebro (34) y el Tedeón (31) ocupan las posiciones de permanencia. Descenderían el Comillas (29), el Pradejón (28), el Agoncillo (28), el casi descendido Calasancio (20) y los ya descendidos Alberite (16) y Villegas (2).

.

Subir