La Rioja

Una delegación de la RFEF visita las instalaciones de la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja ha recibido este viernes la visita de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha podido conocer el proyecto de la universidad y sus instalaciones.

El rector de UNIR, José María Vázquez; el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana; el director de Relaciones Institucionales, Alberto Canals; y el director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García Prieto, han sido los encargados de recibir a Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol (FRF); Kepa Arrieta, presidente de la Federación Alavesa de Fútbol y responsable de Formación de la RFEF; y Antonio Gómez-Reino, director de Relaciones Institucionales de la RFEF.

Los invitados han recorrido todos los departamentos de UNIR y han conocido de primera mano la expansión de la universidad riojana, que ya cuenta con más de 50.000 estudiantes.

En el encuentro previo a la visita también han estado presentes Jesús Alonso, vicepresidente de la FRF, Rubén Losantos, de Gabinete de Presidencia de la FRF, y Pedro Fernández, secretario General de la FRF.

Subir