Los planes de 941

El Actual regresa temporalmente con la obra ‘Quiero Bailar Contigo’

El Festival Actual ‘regresa’ de forma temporal los próximos días 8 y 9 de mayo con la recuperación del espectáculo ‘Quiero Bailar Contigo’, de la compañía Alpiste Producciones, que se vio cancelado a causa de un contagio por coronavirus durante la celebración del propio festival el pasado mes de enero.

El compromiso del Gobierno de La Rioja, a través del festival, con el Ayuntamiento de Logroño y los programadores del apartado de Teatro de Actual de celebrar el espectáculo cuando las condiciones sanitarias lo permitieran ha cristalizado ahora con esta celebración.

‘Quiero Bailar Contigo’ es un espectáculo de la compañía riojana Alpiste Producciones, con guión y dirección de Francis Larrystousky, y una duración de 35 minutos. Del mismo modo que se hubiera hecho en Actual, la representación tendrá lugar en el Espacio Lagares bajo el formato del ciclo Escenario Insólito con un total de ocho pases (con un aforo de 23 personas cada uno) repartidos en ambos días.

Ya se encuentra disponible la venta ‘online’ de entradas a través de esta web. La representación será la misma que se iba a realizar el pasado mes de enero, cuando la notificación de un caso positivo en un contacto estrecho de uno de los integrantes de la compañía obligó al festival a proceder a la suspensión del mismo para preservar la seguridad sanitaria de artistas y público.

La realización de este espectáculo se llevará a cabo a través del cumplimiento de un plan de contingencia ‘anti-COVID’ que incluye medidas como una distancia entre público y artistas de 3 metros como mínimo y de 1,5 metros entre los asistentes, uso obligatorio de mascarilla, accesos de forma escalonada y test previos a los artistas.

Subir