Deportes

Diego Martínez: “La gente no es consciente del trabajo y compromiso que hay detrás”

Foto: CD Calahorra / Rafa Laguna

Diego Martínez, entrenador del CD Calahorra, ha expresado en redes sociales sus sensaciones después de la clasificación de su equipo hacia los playoff de ascenso: “Después de asimilar un poco lo conseguido, quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores del equipo, la gente quizá no sea consciente del trabajo y compromiso que hay detrás. Un 10 para todos ellos. No por lo de hoy, sino por el día a día con vosotros. Gracias”.

También ha querido agradecer a toda la directiva y su cuerpo técnico por el trabajo realizado: “En especial, a mi amigo y compañero de 1.000 batallas, don Arturo Guerra (segundo entrenador del equipo). Sigamos soñando y trabajando duro, amigo”.

“Gracias de corazón también a toda la afición, por acompañarnos en los buenos y los malos momentos… esto es por y para vosotros. La razón de existir de cualquier club. Una pena no poder celebrarlo juntos, nos lo merecíamos”, ha continuado Martínez.

“Por último y no menos importante: gracias a mi familia y en especial a mi mujer Alicia por estar siempre ahí, incluso cuando soy insoportable. Te quiero mucho. Eres lo mejor que tengo y me siento afortunado por tenerte a mi lado. ¡Qué mejor día que hoy, también para ti, mamá”, ha terminado, recordando a su progenitora, en un día tan especial para ellas.

Subir