Crisis del Coronavirus

Logroño releva a Calahorra como localidad riojana con más casos activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles un nuevo aumento de casos en las localidades más castigadas por el virus en estos momentos.

Logroño vuelve a situarse como la localidad riojana con más casos activos, al sumar nueve más respecto a ayer. La capital cuenta a día de hoy con 141 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra es quien cede el primer puesto a Logroño, gracias a que este miércoles descuenta dos activos a sus registros. La capital riojabajeña cuenta con 133 casos.

En Arnedo también suman casos este miércoles. La ciudad cuenta con 66 activos a día de hoy, cinco más que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Nájera (47, dos más que ayer), Alfaro (29, tres menos que el día anterior), Aldeanueva (18, uno menos), Villamediana de Iregua (14, dos más), Quel (13, dos más), Rincón de Soto (12, uno menos), Cenicero (10), Autol (9, ), Pradejón (9, uno más); Casalarreina (8, uno más), Fuenmayor (8), Santo Domingo de la Calzada (8); Alberite (5), Lardero (5, tres menos), Cervera del Río Alhama (4, uno menos), Ezcaray (3, uno menos), Haro (3), Agoncillo (2, uno más), Nalda (2), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (1).

Subir