La Rioja

Un irreconocible Mario vuelve a las cocinas de ‘MasterChef’

Siete años después de proclamarse campeón con 12 años de la primera edición de ‘Masterchef Junior’, el riojano Mario Palacios vuelve esta noche a las cocinas del talent culinario con sus 19 años y demostrando que sigue siendo un gran amante de la cocina.

Acompañado por Manuel Esteve, ganador de la segunda edición, y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, volverá a ponerse el delantal en los fogones del programa para participar en el primer reto de la noche, donde los concursantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa, compuesta por leches y harinas de distintos ingredientes, como arroz, espelta, cáñamo, quinoa, anacardos, mijo, lino y castañas.

A partir de ahí, los aspirantes deberán elaborar un plato donde los Junior también participarán. Será ‘El Monaguillo’ quien decida quién hará una receta dulce otra salada. En esta prueba, y por primera vez, serán los propios participantes los que prueben los platos elaborados por sus compañeros, dando un veredicto ante el jurado del programa y los invitados.

Subir