ARTÍCULO PATROCINADO

El Land Rover Defender hace parada en Logroño: Riauto

El Land Rover Defender hace parada en Logroño esta semana. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, está disponible con distintos diseños de carrocería y puede personalizarse con uno de los cuatro paquetes de accesorios para que los clientes aprovechen al máximo sus prestaciones. Este 4×4 ha sido expuesto en Riauto (Polígono La Portalada, c/ Circunde, 24).

El vehículo ha obtenido el título World Car Design of the Year de 2021 en los premios World Car Awards. Se trata de la tercera vez que Land Rover gana este codiciado galardón, tras las victorias del Range Rover Velar en 2018 y del Range Rover Evoque en 2012, y constituye el más reciente de los premios internacionales de este resistente 4×4.

El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años y redefine las aventuras en el siglo XXI. «El nuevo Defender incorpora la influencia del pasado sin verse limitado por ella, y estamos entusiasmados de haber recibido este galardón. Nuestro objetivo era crear un Defender para el siglo XXI que desafíe los límites de la ingeniería, la tecnología y el diseño, y mantenga su espíritu característico y sus capacidades todoterreno. El resultado es un atractivo 4×4 que conecta con los clientes a nivel emocional», ha señalado el profesor Gerry McGovern, Chief Creative Officer de Jaguar Land Rover.

Subir