Crisis del Coronavirus

Las curvas de contagios se disparan de nuevo en Calahorra y Arnedo

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes preocupantes ascensos en Calahorra y Arnedo.

Logroño se mantiene en su dinámica de dientes de sierra, si bien este viernes suma seis contagios a sus registros, que muestran a 114 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra, localidad más castigada por el COVID, presenta el mayor incremento de activos de la jornada. La capital riojabajeña cuenta ya con 150 casos, dieciséis más que en la jornada anterior.

En Arnedo tampoco andan mucho mejor las cosas. La Ciudad del Calzado suma trece nuevos activos y la curva se eleva hasta los 68.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Nájera (44, seis más que el día anterior), Alfaro (34, tres más que ayer), Aldeanueva (18), Rincón de Soto (17, tres más), Casalarreina (13, dos más), Villamedian (13, cuatro más), Lardero (10, uno más), Santo Domingo (10, uno más), Pradejón (9, dos menos); Alberite (8, tres más), Cervera (8, dos más), Quel (8, cuatro más), San Asensio (8), Ezcaray (6), Fuenmayor (6), Autol (5), Cenicero (5, cuatro más), Entrena (5), Nalda (4, uno más); Haro (2), Murillo (1) y Navarrete (uno).

Subir