CARTA AL DIRECTOR

‘A un jefe excelente’

Habitualmente, cuando la gente habla de su jefe lo más escuchado son quejas, lamentos e incomprensiones. Hoy, los médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de La Rioja nos despedimos de nuestro jefe. Deja su puesto y, a partir de ahora, pasará una consulta como nosotros esperamos hacer en el futuro. Hoy nosotros no vamos a pronunciar ninguna palabra gruesa contra él, más bien lo contrario.

El Dr. Ramón Trapero ha sido y es uno de nuestros mejores apoyos. Nos ha acompañado, tutorizado y guiado edesde hace ya tres años. Todo han sido buenas palabras y comprensión por su parte en esta andadura.

Últimamente se escucha hablar con mucha pompa a nuestros políticos del valor de la Atención Primaria y de lo mucho que se han desvivido por ella. Pues bien, señores políticos, el Dr. Ramón Trapero sí que ha sido un gran valedor del futuro de esta especialidad.

No creo que podamos agradecer lo suficiente con estas pocas palabras el trabajo de nuestro jefe, pero queremos que así lo sepa todo el mundo. Le deseamos lo mejor en su futura consulta y que sus pacientes le tengan el aprecio que le tenemos nosotros. ¡Viva el jefe!

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir