Los planes de 941

Ibercaja y la Cofradía de San Bernabé convocan los certámenes de dibujo y relato

Fundación Ibercaja y la Cofradía Logroñesa de San Bernabé han modificado las bases reguladoras de sus certámenes de San Bernabé para que todos los logroñeses puedan participar y enviar sus trabajos por correo electrónico, dada la actual situación debido al COVID-19.

Ambas entidades convocan los certámenes anuales de dibujo y pintura para escolares y de microrrelato ‘La fresa festiva’. Las bases pueden consultarse en el menú ‘Actividades’ de la página web de la Cofradía Logroñesa de San Bernabé.

Una vez suspendidas las fiestas de San Bernabé en las calles de Logroño, la Cofradía y el Centro Ibercaja La Rioja convocan un año más sus certámenes de pintura y microrrelato con motivo de las fiestas patronales, convencidos de que el espíritu de resistencia, lucha y superación que se conmemora en San Bernabé ha de servir de ejemplo en unos momentos tan difíciles como son los actuales.

El Certamen Infantil de Dibujo y Pintura se presenta con el objetivo de incentivar la creatividad y expresión artística de los escolares de entre 8 y 12 años y celebrar las fiestas en honor del patrón de Logroño, San Bernabé, desde el punto de vista de los niños, conmemorando el V Centenario y los actos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

El certamen de microrrelatos ‘La fresa festiva’, que alcanza su decimocuarta edición y va dirigido a todos los públicos, se convoca con objetivo de poner en valor las fiestas en honor al patrono de Logroño, San Bernabé y su V Centenario, así como las tradiciones, los habitantes y los rincones de la ciudad implicados en la festividad.

Los trabajos de ambos certámenes podrán presentarse hasta el 31 de mayo, a través del correo electrónico [email protected]

Subir